Es un bar de encanto situado junto a la Gran Vía. Aunque es pequeñito tiene un diseño moderno, sencillo y luminoso que le da amplitud. Con espacio para sentarse y una agradable terracita, puedes disfrutar de una caña con amigos mientras te comes alguna de sus generosas tapas.
Una de sus ofertas estrella es su «caldero» de cerveza (20€) o sangría (15€), un recipiente de 5litros con el que no te quedarás con sed, aunque mejor compartirlo con amigos. Además incluye una ración para acompañarlo.
El local también ofrece diversos desayunos y menús para la hora de comer o cenar. En estos podemos encontrar legumbres, pescados o carnes, con un equilibrio de dieta mediterránea que busca un toque saludable a las comidas sin dejar lo más rico de la comida tradicional.
Si quieres pasarlo bien, la Cervecería Valverde organiza noches de comedia y de micro abierto. También anima el entorno con música para que puedas bailar mientras te tomas una copa o echarte unas risas escuchando un monólogo con un refresco en la mano.