La Camocha

Sidrería asturiana conocida por su tapeo donde los fines de semana se pone hasta los topes. Es recomendable pedirse dobles de cerveza porque aumentan exponencialmente las tapas. Puedes acompañar la caña con gran variedad a elegir y raciones con precios desde 5 euros ideales para compartir en familia o en grupos.

Además de la cerveza puedes probar su especialidad, la sidra asturiana, por solo 2,10€ la caña o, si vienes en grupo o con mucha sed, tienes la botella de sidra natural por 4,50€.

El establecimiento ofrece mucho más que bebida y tapas, y es que podemos encontrar en su carta menús del día y carnes y pescados para llenar el estómago en tu visita.

¿Quieres publicidad de tu bar?

Recomendamos

¡Encuentra tu bar de Madrid ya!

El Buscabares

Te puede interesar...

Mesón Vicus

En la misma Plaza del Antiguo Ayuntamiento de Vicálvaro encontrarás esta acojedora taberna con tapas desiguales.

Leer más »

Taberna La Pepa

Situada en frente del museo del Ferrocarril, es el lugar perfecto para completar tu visita cultural y llenar un poco

Leer más »
Scroll al inicio