La Cervecería Quevedo es un lugar diferente para visitar su zona, un poco de aire fresco en una zona rodeada de bares muy turísticos. Es pequeño pero con encanto, suficiente espacio entre semana aunque se llena demasiado muchos días.
Su caña bien tirada viene acompañada de tapas razonables, lo que siempre es un punto a favor. Puedes ir con amigos y probar varias tapas diferentes con unas cuantas rondas y así aprovecháis para comer. Dentro de su comida tradicional, como cocido, codillo o carnes, destaca por sus raciones y sus tostas baratas.
No es un lugar para esperar comida de autor y clientes refinados, es el bar de toda la vida, con su estructura típica propia de cualquier pueblo español. Es una idea segura para cuando no te apetece probar cosas buenas y simplemente quieres disfrutar de nuestra gastronomía.
Puedes encontrar también el tradicional menú del día por tan solo 14€ en el que incluye bebida, pan y postre o café, una oferta completa para que no te vayas con hambre del local. Disfruta de sus paellas, legumbres o pescados y pasa un buen rato con familia y amigos en su barra o en alguna de sus mesas.