Bodega de la Ardosa

Es una de esas tabernas que mantienen vivo el espíritu del Madrid más castizo. Con su fachada de azulejos tradicionales, un interior con paredes llenas de botellas antiguas y la madera con este toque original, hace que esta bodega se convierta en un refugio para quienes buscan un viaje al pasado.

Aquí el protagonista absoluto es el vermut, que muchos consideran el mejor de Madrid. Lo acompañan unas patatas bravas, valoradas positivamente en las reseñas por los usuarios, y otros clásicos como la oreja, los boquerones en vinagre o una sorprendente tortilla con callos que te dejará sin palabras. Si vas con hambre, no te faltarán opciones: anchoas, cervezas bien frías y tapas generosas que harán que quieras volver a entrar.

Otro tema importante en el mundo de la hostelería es el trato al cliente y es que aquí se habla de un servicio cercano, rápido y agradable, tanto dentro como en la terraza. Ya sea para un aperitivo de mediodía o para empezar la tarde con calma, es un sitio que invita a quedarse.

La Bodega de la Ardosa en Santa Engracia es una parada obligatoria por Chamberí. Un local fiel a su esencia, donde cada visita sabe a barrio, a historia y a buen comer.

¿Quieres publicidad de tu bar?

Recomendamos

¡Encuentra tu bar de Madrid ya!

El Buscabares

Te puede interesar...

Ruta de Tapas de Pacífico

Desde este jueves 19 al domingo 22 de Noviembre de 2015 el barrio de Pacífico se va de tapas con motivo del Día Universal de los Derechos de la Infancia. Disfruta de caña o botellín más una buena Tapa por 2 € y si es con refresco, por 2,50 €.
No te pierdas una de las mejores citas de tapeo en Madrid.

Leer más »
Sidrería La Camocha

La Camocha

Sidrería asturiana conocida por su tapeo donde los fines de semana se pone hasta los topes. Es recomendable pedirse dobles

Leer más »
Scroll al inicio