II Ruta de la Tapa Saludable en Pueblo Nuevo

Cartel Ruta de la Tapa Saludable Pueblo Nuevo La Rueca Asociación, con la colaboración de Madrid Salud, Cervezamastapapormadrid y Cerveza Sagra, organiza para los días 29, 30 y 31 de mayo la II Ruta de la Tapa Saludable en Pueblo Nuevo.

En estos días, se podrán combinar la cerveza y las tapas saludables de los 12 establecimientos participantes, por solamente 2,50€. Además, con cuatro sellos de los bares, los clientes participarán en el sorteo de un Ipad y lotes de Cerveza Sagra, la cerveza artesanal de Toledo, 100% castellana.

Información adicional.

¿Quieres publicidad de tu bar?

Recomendamos

¡Encuentra tu bar de Madrid ya!

El Buscabares

Te puede interesar...

Bar Casa Alipio Ramos en Chamberí

Bar Alipio Ramos

Taberna madrileña, inaugurada en 1916, ideal para tomar cañas o vinos con tostas, tapas o raciones tradicionales recién hechas. En

Leer más »
Bar Tavern-Tran en Tetuán

Bar Tavern-Tran

Genial. El local imita un tranvía, y es de los más acogedores que hemos visitado. Entras pensando que no te

Leer más »
Scroll al inicio