La Cafetería Manolo es perfecta en todos los sentidos. Buen trato, buena cerveza y buenas tapas. Mismo dueño que el del bar Herjomar de al lado. Raciones muy ricas.

Bar Refra
Un bar con muy buena ubicación por el que pasarse si estás de visita por el centro. Cerca de la




