Por Friendly Madrid
Un lugar con encanto y estilo para tomar una caña.
Hace unos meses llegó a Madrid este restaurante de origen cántabro del mismo cocinero que Cañadío en Madrid y Santander, Paco Quirós.
Desde su apertura ha sido todo un éxito. El espacio es moderno y elegante, la decoración en madera y tonos beige muy acogedora. Cuenta con restaurante y barra de tapas, además de una pequeña terraza a la entrada.
Las cañas de grifo, de Mahou, las sirven en copa y hay gran variedad de cervezas en botellín como Alhambra y Paulaner entre otras. El precio 2,75 euros la caña de grifo de Mahou y 3,25 euros los botellines.
Para acompañar la bebida, ofrecen una selección de platos de calidad a precio medio: rabas, pulpo, ensalada de tomate con atún, cecina, gambas al ajillo, tartar de novilla, terrina de foie, almejas a la marinera.
Si vas, no te marches sin probar: Anchoas de Santoña con pimientos asados de Isla, buñuelos de brandada de bacalao y la tajada de merluza con crema y patatas panadera.
Horario desde las ocho de la mañana hasta las dos de la madrugada. Es un sitio muy de moda por lo que si queréis mesa os recomendamos reservar previamente.
Dirección: C/ Velázquez, 54