Realizado por el equipo de Don’t Stop Madrid
No hay caña mal tirada ni cliente mal atendido en el Mareas Vivas. Situado a dos pasos de Callao, a tiro de piedra de tiendas, teatros o cines, este bar es de los pocos lugares céntricos que quedan en los que disfrutar de una caña con una tapa bien rica y abundante.
Como es previsible, la calidad-precio del Mareas Vivas hace que siempre esté hasta la bandera. Ya sean mayores o jóvenes, es una parada imprescindible para tomarse una caña después del trabajo, tomar
el aperitivo el fin de semana o llenarse de energía antes de una buena juerga por el centro de Madrid. Con suerte podrás conseguir un lugar en la codiciada barra, que disfruta de precios más baratos que en mesa. Aun así, y en el peor de los casos, los precios no están nada
más, especialmente teniendo en cuenta que por tres cañas, vinos o refrescos, te vas cenado y bien satisfecho.
Su mítica paella (una delicia y en buena cantidad), cualquier tapa de patatas en diferentes variantes (por ejemplo con pimientos o con alioli) o sus riquísimos bollitos preñados, son sus raciones más habituales. Cada tapa es distinta y da igual que te tomes una o diez cañas, probarás tantas tapas diferentes como consumiciones pidas.
El servicio es de primera. Los camareros siempre están atentos a todo, son serios pero muy agradables y aunque el bar esté de bote en bote, el cliente nunca se siente desatendido.
¿Necesitas más razones para ir a este bar? Visítales en la Calle de Veneras, 3 (Metro Callao) y comprueba que, sin duda, una caña con tapa siempre es mucho mejor.
Dirección: C/ Veneras, 3 Madrid