La Tape Bar

Un bar diferente en el que podrías pasar horas, con una amplia variedad de cervezas artesanales en barril y tapas pequeñas pero cuidadas y riquísimas. Local para los cerveceros más exigentes. Además, cuenta con un factor muy importante que juega a su favor, gran variedad para celíacos y vegetarianos.

Tanto variedad de cerveza sin gluten, en botellín como en barril, y gran parte de su carta de tapas y menús. Es un gran punto el hecho de contar con comida especial, y también opciones de personalizar platos de la carta en caso de querer una opción vegetariana.

Si prefieres comer más en serio además de plan de cerveza y tapa, puedes preguntar por sus menús del día. Sus precios no son los más asequibles pero la calidad de la comida te sorprenderá. Sus emplatados resaltan el estilo cuidado del bar La Tape. Sus entrantes van desde los 7€ y su gran variedad hace que puedas compartir con amigos para probar más platos.

Para finalizar siempre viene bien un buen dulce, y sus postres caseros son la mejor opción para terminar de llenarte el estómago.

¿Quieres publicidad de tu bar?

Recomendamos

¡Encuentra tu bar de Madrid ya!

El Buscabares

Te puede interesar...

Sidrería La Camocha

La Camocha

Sidrería asturiana conocida por su tapeo donde los fines de semana se pone hasta los topes. Es recomendable pedirse dobles

Leer más »
Bar El Guarro Torres en Fuencarral El Pardo

Bar Torres

Uno de esos bares encantadores a la vez que sucios (por algo es conocido como «El Guarro Torres»). Sin embargo,

Leer más »
Scroll al inicio