Te voy a contar por qué el bar El Labriego, es una opción que no te puedes perder. Este lugar acogedor situado en pleno corazón de Madrid, al lado de la plaza de Santo Domingo, te ofrece una cocina gallego-portuguesa con ambiente joven y buenas raciones, no te faltará una tapa para acompañar tu caña.
El Labriego tiene un menú bastante amplio, sin embargo, algunos de los platos favoritos de los clientes y que se comentan muy buenas reseñas es de su cocido madrileño y la paella. Además, es importante mencionar que si tienes algún problema como alergias o intolerancias alimentarias, este bar tiene un protocolo para evitar la contaminación cruzada, por lo que puedes disfrutar tranquilamente de tu comida.
No sólo podemos hablar de sus platos estrella, también queremos mencionar la buena atención que reciben los comensales por parte del equipo de El Labriego, mucha gente comenta su experiencia y hace que este bar se convierta en un lugar familiar.
No lo pienses más y dale una oportunidad de la que no te arrepentirás. El horario de apertura es de 13:00 a 23:00. El Labriego, lugar céntrico con fácil ubicación y excelente atención personalizada.