Entre Cáceres y Badajoz

Realizado por Michael de Cervezamastapapormadrid

Siempre he sido de la opinión de que cuantas más expectativas tienes al entrar a un bar, mayor es la decepción. La valoración que hagas de un bar depende mucho de tu experiencia, de cómo llegues al sitio y de cómo conectes con el camarero. No sólo depende de ti, sino también de la gente del bar, del día que tengan.

En el caso de Entre Cáceres y Badajoz, todo lo que acabo de escribir son gilipolleces. Da igual que vayas lunes o sábado, a la 13:00 o a las 19:00, enfadado o contento. Siempre saldrás satisfecho.

Este bar de barrio, adornado con patas de jamón y barriles en forma de mesa, siempre está hasta arriba. Si te preguntas por qué, entra. Con una caña a 1,90 , te pondrán gazpacho, bravas, ensalada de la casa, paella, jamón, etc. Y todo ello en cantidades mayúsculas. Puede que te asuste un poco el ambientazo, pero no te preocupes. Camareros de todas las nacionalidades con el mismo arte que en Cádiz, te atenderán de forma rápida y precisa. Con cariño y sin agobios.

Además de lo escrito, tienen una particularidad que aún no hemos encontrado en otros bares. ¡Es el único sitio en el que nos han puesto postre de tapa! Cuando acabes de comer, te ofrecerán sorbete, tarta de Santiago o algún helado.

Lo normal es que lo conocierais ya, es un clásico del barrio Salamanca. Si no, no dejéis de visitarlo. Siguiendo los criterios de cervezamastapa no tenemos miedo a decir que es el mejor bar de Madrid.

Dirección: C/ Don Ramón de la Cruz, 109

¿Quieres publicidad de tu bar?

Recomendamos

¡Encuentra tu bar de Madrid ya!

El Buscabares

Te puede interesar...

Scroll al inicio